viernes, 9 de septiembre de 2011

la ventana.

Miró por la ventana y la niebla espesa se esparcía por las calles , tomaba los techos de las casas, autos estacionados al borde de las veredas, a los árboles que mecían sus hojas al compás del viento.La madrugada fué larguísima, escribió en su libreta toda la noche tratando de revivirla, tratandode acercarse cada vez más a su recuerdo. Los trozos de papel en la mesa escondían un de código que él intentaba desifrar, formaba frases una y otra vez y de nuevo todo el espanto de su vida presente le saltaba a la cara.
-Ahora mismo me quedan ya pocas esperanzas. Antes buscaba, me desplazaba sin parar. Esperaba algo. él qué? no lo sabía. Pero pensaba que la vida no podía ser lo que era, prácticamente nada. La vida debía ser alguna cosa, y esperaba que llegase esa cosa, la buscaba.
A través de la ventana los primeros rayos de sol de la mañana disipaban lentamente la espesa niebla que cubría la ciudad, la quemaban... Las calles exhudaban y el vapor desaparecía a medida de que los rayos de luz se hacían más fuertes.

El amor es cuando te levantas una mañana y ves que hay niebla, despues de que haya salido el sol. Es como ese breve instante que hay hasta que se quema.. Sí se quema rápidamente. El amor es una niebla que se quema al primer instante de luz de realidad.
a Mishell

2 comentarios:

  1. Me quedo solo, medito sobre el tiempo, el amor.. la lluvia y sus sinfonías, Me doy cuenta de que existes, palpitas, me doy cuenta también de que aquel silencio tuyo pasea cerca de mis libros, espía mis palabras... los poemas.
    entonces me habitas...

    intocable, inpensable, inviolable, nuestro!!

    ResponderEliminar